Bella Beata

¿CÓMO DAR UN BESO NEGRO QUE SÍ PROPORCIONE PLACER?

0 Comments

Si eres principiante o quieres mejorar en esta actividad sexual, te decimos cómo debes prepararte para dar o recibir el también llamado anilingus. Toma nota. Prepararse para un beso negro El beso negro implica cualquier tipo de estimulación en el ano con la boca, puede implicar solo algunos besos y lengüeteos, o hasta la penetración de la lengua, haciendo movimientos circulares. Las posiciones sexuales del 69 o de perrito doggy styleson las favoritas para practicar cualquier forma de estimulación anal, incluyendo al beso negro. Si eres principiante y quieres empezar a perfeccionar tu técnica, esto es todo lo que debes tomar en cuenta para prepararte en caso de que quieras dar o recibir un beso negro: 1. De acuerdo a la Dra. Los riesgos a los que te expones al dar un beso negro sin antes pedirle a tu pareja que se lave la zona, son infecciones causadas por bacterias como la salmonela o E. Debe existir mucha confianza entre ambos y sobre todo, comunicación para llegar a acuerdos en cuanto a lo que es placentero y lo que no tanto.

Como puedo conocer - 852236

¿Qué es el beso negro?

Como me intereso tanto el tema, tuve la intensión de perdirle a mi pareja sexual que me chupara el culo; al comienzo me sentía congruo incomoda, tenía miedo de oler achaque, de no haberme depilado de faceta adecuada o que para él no fuera tan agradable, me preocupe por mi dieta, tenía miedo a estar sobre excitada y soltar un butano sin intensión y lo peor de todo, tenía miedo de no conocer disfrutarlo, así que cambie de abstracción y le propuse chuparle el ano a él. El ano es una zona bastante sensible, pues tiene varias terminaciones nerviosas, es por tal amovible, que la buena ejecución va a llenar de placer a tu galán. Todos podemos sentir placer a través del beso negro si nos lo permitimos y si se estimula bien, sin importar nuestro sexo y cariz sexual. El beso negro es una de las mejores formas de blandear el ano y fomentar la excitación, convirtiéndose en un gran paso anterior al sexo anal y vaginal. Depilar el ano por completo y humectar la piel para evitar irritaciones. Consejos: Usa la lengua para masajear y la boca para chupar. Da lengüetazos, de arriba hacia abajo.

Al menos así lo garantizan quienes lo hacen. A diferencia de lo que muchos pueden creer, esta técnica no solo se la hacen hombres a mujeres, también funciona al revés. El gozo íntimo no entiende de géneros. Todos pueden disfrutar de dar o recibir un beso anal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*