MAQUILLAJE PERMANENTE -CEJAS PERFECTAS

MAQUILLAJE PERMANENTE -CEJAS PERFECTAS

La personalidad del cliente, sus gustos, sus motivaciones y sus expectativas serán factores determinantes a tener en cuenta. Sin embargo, es responsabilidad del profesional concienciar al cliente de las limitaciones que existen al elegir la forma de las cejas perfectas, el color y la intensidad del mismo.Aunque se puedan intensificar formas, colores y efectos, debe plantearse la micropigmentación sin exageraciones y buscando siempre la naturalidad. Los cánones que establecen la ceja ideal deben tomarse como una referencia para eldiseño en MAQUILLAJE PERMANENTE PELO A PELO pero, en cada caso, las modificaciones que se realicen deben de buscar la naturalidad y la armonía con el conjunto del rostro.

CEJAS PERFECTAS CON MAQUILLAJE PERMANENTE PELO A PELO
General de cánones forma de la ceja perfecta:
1. El inicio de la ceja debe estar en la línea definida por el ángulo interno de los ojos y la nariz del ala.

2. Ceja debe romper hacia abajo en la línea de la nariz y el borde exterior del iris, ya que mirar hacia adelante. Es, posiblemente, puede quedar ligeramente desplazada hacia el exterior, pero nunca más cerca, ya que se deforman nuestras características.

3. El extremo externo de las cejas debe ser definido por una línea trazada a lo largo de la nariz del ala y la esquina exterior del ojo. Cuarto Desde la esquina interior a la caída de la ceja debe ser más gruesa y se adelgazan hacia la esquina externa Línea de las cejas debe ser adaptado a la forma de tu rostro: Con una ceja cara redonda debe estar ligeramente elevada a la mitad y se redondea. Con un rostro cuadrado mirar frente bien largo con una curva suave. Cara mejores longitudinales cejas rectas de ajuste, claramente separado de la base de la nariz, leciutku extendió hacia el exterior. En la cara de una línea triangular debe ser cejas en ángulo, y elevó sus extremos.


MAQUILLAJE PERMANENTE PELO A PELO CEJAS
APLICACIONES TÉCNICAS EN CEJAS
Dentro de las aplicaciones técnicas utilizadas para la MAQUILLAJE PERMANENTE PELO A PELO en cejas debemos distinguir 3 grupos fundamentales: las aplicaciones técnicas para transferir el diseño, las aplicaciones técnicas utilizadas habitualmente y las técnicas avanzadas con efectos especiales. Antes de un tratamiento de MAQUILLAJE PERMANENTE CEJAS PELO A PELO, suele haber un asesoramiento personalizado para cada cliente, que de acuerdo a sus preferencias, intenta establecer la forma más favorecedora. Por medio de unas plantillas especiales el paciente puede ver como le quedaría determinado modelo de ceja. Utilizando el sistema de pelo a pelo, esto es sin trazos grandes, se evita la sensación de tener las cejas pintadas. Se debe buscar siempre la naturalidad utilizando tonalidades suaves y formas no demasiado exageradas. El color se buscará teniendo en cuenta el color de nuestro cabello, la densidad de las cejas, el tono de piel, el color de los ojos…
MAQUILLAJE PERMANENTE PELO A PELO CEJAS

1) TRANSFERIR EL DISEÑO
Con estas aplicaciones técnicas pretendemos delimitar el contorno que servirá de referencia para la micropigmentaciones y para ello se utilizan, generalmente, puntos o líneas de referencia. La maniobra para transferir el diseño mediante puntos podrá comenzarse por la línea inferior de la ceja y desde la parte internahacia el extremo (de cabeza a cola). En la línea superior se siguen también las mismas pautas. En el caso de utilizar líneas de referencia, estas serán finas cortas y se comienza a marcar, primero la línea inferior y luego la superior.

2) TÉCNICAS AVANZADAS :MAQUILLAJE PERMANENTE PELO A PELO CEJAS
Son aquellas que tienen como principal objetivo conseguir un efecto óptico de rejuvenecimiento o corrección de anteriores micropigmentaciones en cuanto a la forma o el color de las cejas. MAQUILLAJE PERMANENTE PELO A PELO CEJAS tricolor: sucesión de líneas curvas, con diferente longitud y separación entre ellas. La utilización de tres colores, claro, medio y oscuro contribuye a crear un efecto tridimensional. Cada color se realiza en un paso diferente. Comenzar realizando el esqueleto de la ceja como estructura y continuar con el color medio y parafinalizar el color más claro insertando pelos en la estructura. Efecto lifting: sombra diferenciada y clara situada bajo la línea inferior de la ceja. Con ella se consigue un efecto óptico de luminosidad y ampliación del párpado al elevar el extremo de la ceja, aproximadamente desde su parte central hasta la cola.Realizar desde el punto medio de la ceja (zona donde se forma el ángulo) y desde ese punto rabajarhacia ambos lados en expansión. Efecto Camuflaje I: técnica utilizada para la corrección de zonas pigmentadas que se encuentran fuera de estructura de ceja perfecta. Su aplicación se realiza en dos pasos utilizando dos tipos de maniobra. Comenzar en zona de corrección de la cabeza de ceja en dirección al punto medio de la ceja y la parte inferior desde el punto medio de cejahacia cola cubriendo la zona a camuflar. Efecto Camuflaje II: ceja tribal intensa, transformada en ceja con efecto tridimensional en dos colores pelo a pelo, que se aplica en dos pasos. Comenzar desde la cabeza en dirección a cola. Combinación de Técnicas de difuminado, pelo a pelo y efecto lifting:combinación de tres maniobras para conseguir en un mismo tratamiento, efecto sombreado, pelo a pelo y una elevación de la ceja. Este tratamiento combinado se aconseja aplicarlo en dos sesiones. Otras combinaciones: son varias las alternativas y posibilidades de mezclar distintas técnicas tradicionales entre sí, con técnicas avanzadas y efectos especiales, los tratamientos se personalizan y es frecuente que éstas se combinen de acuerdo a las necesidades específicas en cada caso.

MAQUILLAJE PERMANENTE PELO A PELO CEJAS .

MAQUILLAJE PERMANENTE PELO A PELO CEJAS


MAQUILLAJE PERMANENTE PELO A PELO CEJAS

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Why ask?

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.