Bella Beata

CÓMO PREPARAR UN MASAJE ERÓTICO CON FINAL FELIZ

0 Comments

Son tantas las cosas que pasan diariamente en Colombia que no es raro que los males del país se nos reflejen en distintos puntos del cuerpo, haciendo que un masaje relajante sea todo lo que se quiera al llegar en la noche a la casa. Sitios para hacerse un buen masaje hay muchos: casi todos los gimnasios y centros de estética ofrecen el servicio, adicionalmente hay lugares especializados en la materia y muchas personas que los hacen a domicilio. Obviamente la razón de moda es decir, la crisis económica hace que muchos presupuestos se reduzcan precisamente por el lado de las cosas suntuarias como evidentemente son los masajes y otro tipo de tratamientos. Sin embargo, aprender a dar un masaje sencillo o de relajación no es difícil. Con la ayuda de la esteticista Marcela Carreño y de los libros Masajes y ejercicios corporales para la saluddel Círculo de Lectores, y Masaje de Parramón Ediciones, les damos algunas pistas. Relajación, paso a paso 1. El primer movimiento debe ser ascendente sobre la pierna, alternando para ello las dos manos y pasando una sobre la otra. Ya a nivel del muslo, el movimiento de las manos puede ser de abajo hacia arriba, a lo largo del muslo. La parte del abdomen se debe trabajar con movimientos suaves hasta llegar debajo del pecho, parte que se trabaja con movimientos de adentro hacia afuera.

Sitios para conocer - 696851

Descubre noticias para ti

Estaba encantada. Mi mirada, mis pasos, mi voz, nunca volverían a ser gemelo. La seguridad me hizo grande sobre todo ante el hombre. Ella es Lucía, masajista erótica, sex coach, sexblogger en erotismounicolucia y un regalo para mí, hambrienta por conocer cada gama sobre la sexualidad. Nos conocimos hace poco en un congreso de sexología y me propuso contarme sus secretos profesionales, para que las mujeres lo sepan Ana y puedan disfrutarlo, sintiéndose unas verdaderas diosas, me dijo. Una mujer valiente y generosa que muestra sus destrezas en talleres y cursos, seguro tan especiales como ella. Yo me dejé enseñar, por supuesto. La escuché hablar sobre su trabajo y me sedujo con su primera frase: Belleza, el masaje erótico es gracia, me expresó cuando le pregunté qué era para ella.

Empero aun así hay gente que tiene miedo o que no sabe qué tipo de masaje pedir. Hay masajes que son particularmente eficaces para reducir el estrés y la tensión, entretanto que otros mejoran el sistema inmunológico o la función de un glándula concreto. En cualquier caso, a línea mostramos los principales beneficios del masaje: Relajación y reducción de rigidez muscular Este es uno de los principales efectos del masaje. Cuando nos ponemos en las manos de un masajista profesional, nos relajamos pudiendo descargar toda la tensión muscular acumulada durante el día, reduciendo así el estrés. El cuerpo, naturalmente produce endorfinas que ayudan a combatir la depresión, la nervios y el dolor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*