Bella Beata

BUSCABA UN TRÍO Y HEMOS ACABADO CON UN TRANS Y PONIENDO LOS CUERNOS.

0 Comments

Invitado Anónima a 17 de abril de a las Pues sí, es tal y como lo pongo en el título. Ahora, que estoy soltera desde hace un tiempo, decidí hace unas semanas meterme en una app para conocer gente y conocí a un chico suuuper majo que tenía un anuncio con su pareja que buscaban a una chica para hacer un trío y empezamos hablar, nos empezamos a gustar y comenzamos a decir las fantasías que teníamos el uno y el otro. Quedamos para ir a tomarnos unas copas y bailar. Y yo pensando, pues si que le debo gustar para que qué quiera coger una habitación aquí y ahora. Y así fue, entramos y follamos como locos… hacía muchísimo tiempo que no tenía un polvazo de ese nivel, y es que el chico lo tiene todo, un buen rabo, esta bueno y es un amor. Anoche vino a mi casa, cenamos sushi y dos botellas de un buen vino y como no, lo hicimos como salvajes, con mil posturas, mis juguetes y mucha diversión. Al terminar me propuso una de sus fantasías que es hacerlo con un transexual, y yo, que estaba con todas esas copas de vino en la cabeza, acepté.

Mucha buen - 313785

Primary Sidebar

Algunos de sus participantes, de hecho, tampoco llegan a olerla. Parece ser que sí, al menos para muchísimas personas comprometidas. Piensan que la infidelidad es algo intrínseco a la naturaleza humana. A continuación se enumeran diez de estos factores: La erótica del eficacia. Hamermesh y Jeff E. Los malqueridos. Se tiende a pensar que cuando una persona engaña a su galán lo hace porque se ha desenamorado. Pero lo cierto es que con frecuencia la infidelidad suele ser una reacción a la falta de amor y de buen trato que el infiel siente por parte de su pareja.

Al fin y al cabo, si aun ' The Independent ' le dedica un artículo al tema, es que el río agua lleva. Late days of empire: Cuckolding is rapidly emerging as the alt-sex fetish of choice for American intellectuals. Aquí recogemos una serie de hipótesis que han intentado explicar por qué a tantos hombres les gusta mirar a sus parejas haciendo el amor con otro. Una nueva forma de humillación Si anatomía un cornudo es una forma de sadomasoquismo, debemos entender que el placer se obtiene de ser humillado. Para estos hombres, garantizar a su esposa la libertad de expresar con otros varones su sexualidad es una bebedero de excitación Hay quien incluso considera que esta atracción puede estar originada en el miedo de los hombres a que sus mujeres les engañen, y que puede llegar a anatomía una manera de prepararse psicológicamente para dicha situación, como ocurre con el columnista Don Savage.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*