Bella Beata

LA RAZÓN POR LA QUE LAS MUJERES TIENEN CADA VEZ LOS PECHOS MÁS GRANDES

0 Comments

A veces, a los hombres se les desarrollan las mamas durante la pubertad. Esto recibe el nombre de ginecomastia. Suele deberse a los cambios hormonales habituales que ocurren en la pubertad y, casi siempre, el problema desaparece por sí solo en unos meses o un par de años. La ginecomastia provoca un agrandamiento de los senos. Puede suceder en uno o en ambos senos. A veces, se siente un pequeño bulto debajo del pezón. En los muchachos adolescentes, la principal causa de la ginecomastia es la pubertad. Las hormonas son mensajeros químicos. Las que tienen un rol en la pubertad pueden desequilibrarse y causar ginecomastia.

Conocer otro hombre - 880043

De lo que se come se cría

Solicite una Consulta en Mayo Clinic Causas La ginecomastia se desencadena por una disminución en la cantidad de la hormona testosterona en comparación con el estrógeno. La disminución puede ser causada por condiciones que bloquean los útiles de la testosterona, reducen la testosterona o aumentan tu nivel de estrógeno. Varias cosas pueden alterar el compensación hormonal, incluidas las siguientes. Cambios hormonales naturales Las hormonas testosterona y estrógeno controlan las características sexuales tanto en hombres como en mujeres. La testosterona controla los rasgos masculinos, como la masa muscular y el vello anatómico. El estrógeno controla los rasgos femeninos, lo que incluye el crecimiento de las mamas.

Recomendaciones

De ahí el auge de las cirugías mamarias y todo el corolario de ingenios caseros, algunos falaces y peligrosos, otros la mar de entretenidos, para incrementar la talla del sujetador. El motivo: nuestra alimentación. La doctora Nicola Brown, miembro del grupo de investigación en salud mamaria de la Facultad de Portsmoutth ha realizado un análisis sobre la evolución del tamaño de los pechos de las mujeres desde los años 50 y concluye que tal crecimiento se debe a que una de cada tres féminas sufre sobrepeso. Si analizamos la dieta de las mujeres de los años 20, su dieta era muy simple y estaba basada en los carbohidratos. Es decir, una sobredosis de estrógenos que absorbe nuestro organismo.

El autoexamen de senos es un recurso realizado por la mujer para examinarse física y visualmente y detectar cualquier cambio en sus senos o axilas. Por lo tanto, el BSE no se debe utilizar para reemplazar, estrella para complementar, el examen clínico del seno realizado por un profesional de la salud y la mamografía. Al hacer un BSE regularmente, se puede establecer cómo son normalmente los senos y estar mejor preparada para detectar cualquier cambio. La autoevaluación de útero BSE debe hacerse cada mes. Familiarícese con el aspecto y tacto corriente de sus senos para notar cualquier cambio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*