Bella Beata

SER SOLTERA A LOS 20 A LOS 30 Y A LOS 40 AÑOS

0 Comments

Pese a lo que la sociedad dicta, ella no se ha sentido menos por ser soltera y sin hijos. Ella decidió crear un sello para mujeres como ella. Mujeres que son felices viviendo solas, sin pareja o hijos. Aquí les dejamos algunos fragmentos de su pensamientos detallados en su libro. Pensamientos arraigados. Nunca me había molestado en preguntarme a mí misma si quería casarme o tener hijos, o incluso ser madre soltera. Siempre lo había dado por hecho, como el tener una estabilidad económica o hacer ejercicio de forma regular. Dulce libertad. No parecía tan abrumador y me reí.

Muchacha soltera - 647392

El mito de la mujer soltera

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros. Comparte Pixabay Para algunas personas la mediana edad es un momento delicado de su vida, lo que puede causar la popular explosión de los Hacerse estas preguntas no tiene porqué ser nada malo, el problema surge cuando nos quedamos anclados en estos pensamientos y no avanzamos. Entonces, la crisis de los cuarenta puede convertirse en una crisis existencial. Por tanto, este es un edad para conocerse mejor y para aceptar que la vida sigue su lapso. Ahora bien, esto no quiere largar que tengamos que dejar de anatomía jóvenes. Ahora hemos madurado y hemos ganado experiencia.

La crisis de la mediana edad tiene solución.

Pues claro que sí. No es acuciante casarse o tener un hijo para ser una persona exitosa en la vida. Y ése fue el informe que se reforzaba en cada binza, libro o revista que encontraba. Empero en lugar de sentirse mal siendo soltera sin hijos — cómo parece ser que la sociedad espera — Glynnis decidió crear un sello para mujeres como ella.

Ania Soy una preciosa asistenta bastante emotivo y sensual. Como tu. Enamorado Estoy bastante solita y con ganas de acompañamiento Espectaculares escorts Somos unas chicas bastante guapas, delgadas y naturales, como puedes admirar en las fotos, actuales y sin retoques. Ágora Canovas. Ela, mas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*