Bella Beata

DAVID GUZIK :: CANTAR DE LOS CANTARES 5 – EL SUEÑO DE LA DONCELLA

0 Comments

La doncella describe su sueño. Cantar de los Cantares La doncella sueña en su amado llegando a su puerta en la noche. Yo dormía, pero mi corazón velaba. Yo dormía, pero mi corazón velaba: En esta imagen poética, la doncella describe otra experiencia como de sueño. Es la voz de mi amado: Es su estado de media despierta, media dormida, la doncella escuchóla voz de su amado fuera de la puerta. En realidad no es importante si esta sección deba estar ordenada cronológicamente antes o después de la boda y la consumación, las cuales se describieron anteriormente.

Moreno buen - 500453

NO ESTIRAR

Yo estoy en las mismas, u es algo bien feo, siento q ya no me quiere Lorena dice: 4 febrero, a las am Mi esposo esta igual. No besa. No toca. Simplemente nada y tenemos poco de casados. Me ha despreciado mucho sexualmente hablando que estoy agotada emocionalmente,El dice que no siente deseo sexual asi de simple , que yo puedo masturbarme y comprar juguetes, que no hay problema para usarlos a solas ya que no desea participar … es el unico problema de nuestro matrimonio. Solo se que A partir de hoy soy yo quién ya no quiere nada. Ya no quiero que me toqué. Tampoco quiero que me bese. No quiero ya carencia.

Bebedero de la imagen, Thinkstock Pie de foto, Entrenar tiene muchos beneficios, empero el trabajo no termina cuando finaliza el ejercicio. Un entrenamiento físico en el deporte no termina cuando se deja de correr o se termina la rutina que se estaba realizando y ese es el primer gran error que se que comete al hacer ejercicio. De allí es que luego surgen otra serie de costumbres que sea por tiempo, por desconocimiento o simplemente por dejadez condicionan los beneficios obtenidos durante lo actividad física. Al cuerpo hay que desacelerarlo progresivamente Juan Francisco Marco Es por eso que,con la ayuda de Juan Francisco Marco, profesor del centro de erudición deportiva y fitness Alto Rendimiento en España, en BBC Mundo hemos cuidado una lista sobre las peores cosas que se hacen -o se dejan de hacer- después del ejercicio. Y agregamos una que, aunque se podría pensar no se debe hacer, ofrece algunos beneficios al organismo. Fuente de la imagen, Thinkstock Pie de foto, El cuerpo necesita relajarse después de un entrenamiento duro. Si una andoba no soporta el agua fría se puede comenzar con agua caliente o tibia, que permite que se abran los poros y se eliminen las toxinas, pero luego es recomendable apalabrar de aguantar y pasar al licor fría. Es bueno mantener un leve de actividad para que se vaya calmando poco a poco, dijo en el entrenador del centro Alto Aprovechamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*