Bella Beata

EL VPH Y LAS PRUEBAS DEL VPH

0 Comments

El VPH se conforma por un grupo numeroso de virus relacionados. La mayoría de los tipos de VPH causa verrugas en la piel, como en brazos, pecho, manos o pies. Otros tipos se encuentran principalmente sobre las membranas mucosas del cuerpo. Por lo general, estos tipos de VPH no viven en la piel. Las mujeres también pueden presentar verrugas en el cuello uterino y la vagina. Los tipos comunes de VPH de alto riesgo incluyen los tipos 16 y 18 del virus. Sin embargo, a veces la infección no desaparece. El VPH puede transmitirse de una persona a otra por el contacto piel a piel, como el que ocurre con las relaciones sexuales.

Conocer personas por - 229185

¿Qué es el VPH?

Existen diferentes tipos de VPH. Cada añada, aproximadamente 19, mujeres y 12, hombres en EE. Las vacunas pueden proteger contra la infección. En este gacetilla, explicaremos qué es el VPH, cómo se transmite entre las personas, cualquier síntoma que pudiera presentarse e asesoría sobre el tratamiento, vacunas y apresto. El VPH se puede propagar a través del sexo oral, vaginal o anal.

Diversos virus pueden entrar en el cuerpo de diferentes maneras, tales como a través de: Las membranas mucosas, semejante como el revestimiento interno de la nariz o la boca, el envoltura de los ojos, o de los genitales El sistema digestivo como el revestimiento del estómago o los intestinos Las picaduras de insectos, pinchazos de aguja u otras cortaduras en la piel La piel sana Una tiempo dentro del cuerpo, cada virus infecta un tipo específico de célula. Por ejemplo, los virus de los resfriados y de la influenza gripe invaden las células que revisten el tracto respiratorio nariz, senos nasales, vías respiratorias y pulmones. Los VPH son llamados virus del papiloma debido a que algunos tipos de VPH causan papilomas verrugas que son tumores no cancerosos. Estas son verrugas comunes, no verrugas genitales. Tipos de VPH mucosos vegüenzas Los otros tipos de VPH se consideran mucosos debido a que invaden y viven en las células de las superficies mucosas. Estos tipos todavía pueden infectar el revestimiento de la boca y la garganta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*