¿ Que es la Micropigmentación ?

¿ Que es la Micropigmentación ?

La Micropigmentación ó Maquillaje Permanente es la implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma inocua e indolora. En ningún caso sustituye al maquillaje ni es como ‘ir siempre maquillada’. Durante años ha sido el secreto de belleza mejor guardado por miles de mujeres de todo el mundo. Es una técnica que da forma y color a los ojos, cejas, labios, disimulando los pequeños defectos que puedan tener y haciendo nuestros rasgos más perfectos y atractivos. La micropigmentación ( también conosida como dermopigmentacion ó Maquillaje semipermanente ) no ha de ser llamativa, de hecho ni siquiera debe notarse. Sólo ha de hacer más bella a la mujer que lo luce, resaltando sus rasgos naturales más bellos y ocultando los pequeños defectos casi permanentemente. La Micropigmentación ( también conosida como dermopigmentacion ó Maquillaje semipermanente ) es un tratamiento temporal aunque de duración prolongada, ya que los pigmentos implantados se van absorbiendo. Suele durar entre dos y cuatro años aunque esto depende del tipo de piel, los cosméticos que se utilicen habitualmente e incluso del tono que hayamos elegido para nuestro tratamiento.

Micropigmentación en Labios ó Maquillaje Permanente en Labios
La micropigmentación ( también conosida como dermopigmentacion ó Maquillaje semipermanente ) en los labios sirve para diferentes cosas. Probablemente la mayor demandada sea corregir pequeñas imperfecciones o asimetrías o incluso para colorear zonas que han perdido su coloración por causas como herpes. Muchos hombres utilizan esta técnica pues es mucho más natural que el maquillaje. La mayoría de las personas que demandan este tratamiento únicamente desea embellecer y perfeccionar el dibujo de sus labios. Se pretende un resultado muy natural con tonos suaves. Otros casos típicos son el embellecimiento de los labios, para que de la sensación de tener siempre los labios arreglados pero sin estar maquillada, el aumento del contorno labial sin necesidad de recurrir a la cirujía, disimular cicatrices, darles a los labios una simetría perfecta e incluso maquillar los surcos de las arrugas, pues con el carmín quedan pequeñas canalizaciones muy antiestéticas. Todos estos tratamientos los demandan hombres y mujeres de todas las edades, en ningún caso es un tratamiento demandado únicamente por mujeres maduras.

Micropigmentación en las Cejas ó maquillaje permanente en las Cejas
Las cejas son fundamentales para la expresión del rostro. Sean de una forma u otra, más anchas, más finas, más pobladas o menos densas, resaltan muchas veces la personalidad de su dueño. Hoy en día están de moda las cejas finas, aunque muy marcadas y angulosas. Cualquier mujer, por medio del maquillaje permanente, puede dar forma a sus cejas, camuflar unas cejas poco pobladas, hacerlas más alargadas, etc. Antes de un tratamiento de Micropigmentación ( también conosida como dermopigmentacion as Cejas ó Maquillaje semipermanente as Cejas ) , suele haber un asesoramiento personalizado para cada cliente, que de acuerdo a sus preferencias, intenta establecer la forma más favorecedora. Por medio de unas plantillas especiales el paciente puede ver como le quedaría determinado modelo de ceja. Utilizando el sistema de pelo a pelo, esto es sin trazos grandes, se evita la sensación de tener las cejas pintadas. Se debe buscar siempre la naturalidad utilizando tonalidades suaves y formas no demasiado exageradas. El color se buscará teniendo en cuenta el color de nuestro cabello, la densidad de las cejas, el tono de piel, el color de los ojos…

Micropigmentación de los ojos ó maquillaje permanente de los ojos .
La Micropigmentación( también conosida como dermopigmentacion los ojos ó Maquillaje semipermanente los ojos ) los párpados o eyeliner sirve fundamentalmente para dar más vida y expresividad a la mirada, además de simular mayor densidad de pestañas sin necesidad de maquillarlo diariamente. El efecto de espesamiento de las pestañas simula un ojo más ovalado y armónico. Así aplicando solamente un poco de máscara de pestañas obtendremos un resultado formidable en el maquillaje diario, pero si no nos apetece maquillarnos nuestros ojos tendrán un aspecto natural y aparecerán llenos de vida y de expresividad. Para este tratamiento se eligen siempre tonos naturales como el negro, distintos tonos de marrones ó verdes. Es el tratamiento de Micropigmentación( también conosida como dermopigmentacion ó Maquillaje semipermanente ) más sencillo pues unicamente hay que guiarse por la línea de las pestañas del cliente. A partir de ahí se dibujará con un grosor u otro realizando un número variable de pasadas por la misma zona del párpado.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Why ask?

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.