MAQUILLAJE PERMANENTE CEJAS MARBELLA MICROPIGMENTACIÓN

MICROPIGMENTACIÓNMAQUILLAJE PERMANENTE CEJAS MARBELLA


La personalidad del cliente, sus gustos, sus motivaciones y sus expectativas serán factores determinantes a tener en cuenta. Sin embargo, es responsabilidad del profesional concienciar al cliente de las limitaciones que existen al elegir la forma de las cejas, el color y la intensidad del mismo.Aunque se puedan intensificar formas, colores y efectos, debe plantearse la MICROPIGMENTACIÓN ó(MAQUILLAJE PERMANENTE CEJAS MARBELLA ) sin exageraciones y buscando siempre la naturalidad. Los cánones que establecen la ceja ideal deben tomarse como una referencia para eldiseño en micropigmentación (MAQUILLAJE PERMANENTE CEJAS MARBELLA ) pero, en cada caso, las modificaciones que se realicen deben de buscar la naturalidad y la armonía con el conjunto del rostro.

EL DISEÑO DE LAS CEJAS ANTES DE MAQUILLAJE PERMANENTE CEJAS en MARBELLA

Existen unas variables principales que intervienen en el diseño de las cejas. De su correcta elección dependerá el diseño final, que será el principal responsable de la expresión en cada rostro. Generalmente, la ceja debe presentar una línea suave, más o menos ascendente en forma de coma.

Para la estudio de MAQUILLAJE PERMANENTE CEJAS en MARBELLA se establecen las siguientes variables: la forma de la línea, la longitud, la separación entre ambas cejas, el grosor de la ceja, la separación respecto a los ojos y la concentración de pelo y/o pigmento en las cejas.

MAQUILLAJE PERMANENTE CEJAS en MARBELLA         Medidas de las cejas: las medidas ideales de las cejas que darán un aspecto natural y armonioso dentro del canon ideal establecen que dos tercios de la longitud de la ceja sean ocupados por la línea que va desde la cabeza y base hasta el punto alto que establece el arco de la ceja, quedando un tercio entre el punto alto del arco hasta el final de la cola.

Punto de altura: el punto de altura idealmente debe coincidir con el extremo del iris o ligeramente desplazado hacia el exterior. La modificación del punto de altura crea efectos ópticos diferentes. Demasiado alejado hacia le exterior del punto ideal puede endurecer la expresión. Demasiado desplazado hacia el interior suele resultar poco favorecedor

Eje de la ceja: la ceja ideal sería aquella en la que su nacimiento (o cabeza) y cola descansa sobre el mismo eje.

MAQUILLAJE PERMANENTE CEJAS en MARBELLA

Posición de la ceja: respecto al ojo, el espacio que debe quedar entre la ceja y el ojo debe ser aproximadamente el mismo que el tamaño del iris. Demasiado próximas o alejadas del ojo respecto a esta medida produce cambios de expresión. Asimismo, cuando ambas cejas están demasiado próximas se produce un efecto óptico de ojosjuntos y estrechamiento de la zona. Cuando están muy separadas, el efecto es el contrario, la distancia de los ojos y la zona en general parece más amplia.

Las cejas en relación al óvalo facial: las cejas nunca pueden valorarse como un elemento separado del conjunto del rostro ya que éste varía cuando modificamos alguna de las características que hemos descrito anteriormente.

Los consejos a seguir en la MAQUILLAJE PERMANENTE CEJAS en MARBELLA relación con el óvalo facial son las siguientes:

MAQUILLAJE PERMANENTE CEJAS MARBELLA
Rostro ovalado: se pueden hacer casi todas las formas de cejas. La más bonita es la que consigue una proporción con el punto más alto 2/3.

Rostro redondo: para este óvalo, se recomienda elevar ligeramente el punto de altura y realizar líneas más angulosas.

Rostro cuadrado: para este caso es más adecuado elegir formas suaves y líneas ligeramente redondeadas. MAQUILLAJE PERMANENTE CEJAS MARBELLA

Rostro alargado: aquí lo más importante a tener en cuenta es que la línea debe tender a la horizontalidad.

Rostro triangular: para esta estructura de óvalo, se aconseja desplazar el punto de altura ligeramente hacia el exterior, hacer tender la línea hacia la horizontalidad, y alargar un poco la ceja.

Rostro pentagonal: en este caso es preferible llevar el punto de altura ligeramente hacia el exterior para ensanchar la zona de la frente.

MAQUILLAJE PERMANENTE CEJAS en MARBELLA

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Why ask?

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.