MAQUILLAJE PERMANENTE CEJAS PELO PELO | MIACROPIGMENTACIÓN CEJAS PELO A PELO

MAQUILLAJE PERMANENTE CEJAS PELO PELO

MAQUILLAJE PERMANENTE CEJAS PELO PELO  Aplicacion técnica más utilizada en las cejas ,es MAQUILLAJE PERMANENTE CEJAS PELO A PELO . Metodo de ejecucion MAQUILLAJE PERMANENTE CEJAS PELO A PELO : líneas más o menos curvas con distancia entre ellas, con las que se consigue un efecto pelo a pelo separado dentro de la silueta de la ceja. Se realiza comenzando por la zona de la cabeza hacia el cuerpo y cola con pelos separados. Esta técnica puede utilizarse también como relleno en toda la ceja o combinarla con otras aplicaciones.

Haremos ver al cliente la diferencia entre la nueva ceja diseñada por nosotros y su ceja original. Tras obtener la aprobación del cliente, diseñamos la otra ceja e iniciamos el tratamiento. MAQUILLAJE PERMANENTE CEJAS PELO PELO tricolor: sucesión de líneas curvas, con diferente longitud y separación entre ellas. La utilización de tres colores, claro, medio y oscuro contribuye a crear un efecto tridimensional. Cada color se realiza en un paso diferente. Comenzar realizando el esqueleto de la ceja como estructura y continuar con el color medio y parafinalizar el color más claro insertando pelos en la estructura.

MAQUILLAJE PERMANENTE CEJAS PELO PELO

MAQUILLAJE PERMANENTE CEJAS PELO PELO bicolor: líneas más o menos curvas, con una distancia menor que la aplicada para el esqueleto. Esto ayuda a crear un efecto natural, similar al pelo de las cejas. Secomienza realizando la estructura del esqueleto y, posteriormente, se insertan pelos de otro color.

MAQUILLAJE PERMANENTE CEJAS PELO PELO

MAQUILLAJE PERMANENTE CEJAS PELO PELO difuminado suave: sucesión de líneas curvas largas y juntas que rellenan totalmente la ceja produciendo un efecto de pelos muy juntos y marcados. Realizar desde la cabeza y desde la base a cola con trazos de iniciación cortos y alargándolos según se avanza.

MAQUILLAJE PERMANENTE CEJAS PELO PELO

Difuminado intenso MAQUILLAJE PERMANENTE CEJAS PELO A PELO : sucesión de muchas líneas juntas curvas que crean un efecto de ceja rellena con un difuminado intenso. Realizar desde la cabeza y desde la base a cola con trazos de iniciación cortos y alargándolos según se avanza.

MAQUILLAJE PERMANENTE CEJAS PELO A PELO

Combinación de Técnicas de difuminado, MAQUILLAJE PERMANENTE CEJAS PELO A PELO y efecto lifting: combinación de tres maniobras para conseguir en un mismo tratamiento, efecto sombreado, pelo a pelo y una elevación de la ceja. Este tratamiento combinado se aconseja aplicarlo en dos sesiones.

MAQUILLAJE PERMANENTE CEJAS PELO A PELO

MAQUILLAJE PERMANENTE CEJAS PELO A PELO

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Why ask?

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.