Diseño de las cejas antes de MICROPIGMENTACIÓN y MAQUILLAJE PERMANENTE .

Diseño de las cejas antes de MICROPIGMENTACIÓN y MAQUILLAJE PERMANENTE .

01
Perfectos diseño de las cejas antes de MICROPIGMENTACIÓN y MAQUILLAJE PERMANENTE Para conseguir unas cejas armónicas, nos basaremos en una serie de líneas imaginarias que atraviesan la cara y nos van a servir de guía a la hora de hacer correcciones. La línea A es la línea guía vertical que pasa por el centro de la barbilla, la punta de la nariz y el entrecejo, y nos divide la cara en dos mitades más o menos iguales. La línea B es la línea guía horizontal y pasa por el centro del iris de ambos ojos. Línea C es vertical y se traza pasando por la aleta de la neriz y el lagrimal del ojo. Nos indica el punto de origen de la ceja. Línea D, es una línea oblicua que nace en el punto medio del arco de cupido, pasa por la aleta de la nariz y llega al canto externo del ojo. Nos demarca el final de la ceja. General de cánones forma de la ceja perfecta:
1. El inicio de la ceja debe estar en la línea definida por el ángulo interno de los ojos y la nariz del ala.
2. Ceja debe romper hacia abajo en la línea de la nariz y el borde exterior del iris, ya que mirar hacia adelante. Es, posiblemente, puede quedar ligeramente desplazada hacia el exterior, pero nunca más cerca, ya que se deforman nuestras características.
3. El extremo externo de las cejas debe ser definido por una línea trazada a lo largo de la nariz del ala y la esquina exterior del ojo. Cuarto Desde la esquina interior a la caída de la ceja debe ser más gruesa y se adelgazan hacia la esquina externa.

Maquillaje permanente cejas perfectas paso a paso.
Paso 1) Una vez definidos y contrastados con el cliente el tono y el diseño, empezaremos a marcar los puntos de referencia que nos van a servir de guía para el tratamiento.

1

Paso 2) El diseño se transfiere mediante puntos de referencia, que se marcan de cabeza a cola de la ceja. Limpiamos y visualizamos los puntos de referencia marcados en la piel.

2

Paso 3) Comprobamos la fijación y saturación del pigmento mediante el detector. Posteriormente aplicamos un producto especial calmante antes de empezar a pigmentar sobre la piel.

3

Paso 4) Dibujamos la silueta de la ceja perfecta con un stick desechable, uniendo los puntos de referencia. Volvemos a contrastar el diseño definitivo antes de continuar.

4

Paso 5) Comenzamos a micropigmentar por la línea superior de la ceja derecha, desde su inicio (cabeza) y se marcan 4 o 5 pelos siguiendo la dirección de su nacimiento, de raíz a punta.

5

Paso 6) Continuamos por la línea superior, hasta crear el punto de altura de la ceja perfecta y finalizamos con el pelo que delimitará el final de la cola de la ceja.

6

Paso 7) Limpiamos la zona en sentido contrario al que hemos realizado la maquillaje permanente. Aplicamos el lubrificador, que debe extenderse muy suavemente sobre la piel.

7

Paso 8) Procedemos a intercalar nuevos pelos entre los anteriores con el segundo color. Esta vez empezamos por la cola en dirección hacia la cabeza, delimitando la línea inferior.

8

Paso 9) Definimos la línea inferior de la zona media intercalando también nuevos pelos entre los anteriores con el segundo color.

Paso 10) Finalizamos definiendo los pelos de la cabeza de la ceja intercalando los nuevos pelos entre los anteriores con el segundo color.

Paso 11) Con el detector de pigmento chequeamos la saturación del pigmento y si fuera necesario repasamos algunos pelos de nueva creación, alargando, si fuera necesario, la punta de estos.

Paso 12) Aplicamos una mascarilla de color y utilizamos frío seco para evitar la ligera inflamación que pueda aparecer en la zona. Retiramos la mascarilla y aplicamos el sellador fijador del pigmento.

 

 

 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Why ask?

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.